MISIÓN

Trabajar con nuestros clientes para ayudarles a producir productos de alta calidad, que llenen las necesidades de sus clientes. Crear los aromas y sabores que nuestros clientes quieren en un mercado cambiante. Estamos dedicados al desarrollo de soluciones de productos ganadores a través de un trabajo en equipo que permite a nuestros empleados y colaboradores crecer y expresar sus habilidades técnicas y creativas en cada área, con los rendimientos financieros adecuados y el éxito del negocio.

VISIÓN

Ser la empresa de fragancias y sabores más confiable de la industria dominicana, comprometida con sus ideales de crecimiento en conocimientos, tecnología y servicios.

VALORES

Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.
Servicio: Los clientes son el alma de nuestro negocio. En C. Flavors creemos que cada interacción con un cliente es una oportunidad para mostrar nuestros servicios, y nuestro objetivo es superar la norma cada vez.
Habilidad: Como un negocio basado en la ciencia, los conocimientos técnicos y de fabricación son un elemento central de nuestro empresa. Invertimos constantemente en personal y tecnología para asegurar que nuestra experiencia científica sea tan fuerte como sea posible.
Respeto: Creemos en el respeto y apoyo hacia nuestros clientes internos y externos para que crezcan junto a la empresa y se sientan motivados a apoyar nuestras metas de una manera ética.
Responsabilidad Social: Nos comprometemos con una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

Nosotros

Conoce nuestra historia

Somos una compañía Latinoamericana creada en 1990 en Venezuela, nuestra compañía se ha convertido en una empresa líder en el mercado venezolano para clientes enfocados a la fabricación de alimentos. Estamos dedicados a la fabricación y comercialización de sabores-esencias, colorantes, premezclas para la industria alimenticia y Fragancias para el área del cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado del ambiente. Contamos con la asociación de compañías internacionales de España, Italia y los Estados Unidos. Nuestros productos cuentan con estándares de calidad elevados gracias al compromiso de nuestros colaboradores altamente calificados.

Misión
Ver más
Visión
Ver más
Valores
Ver más